Close

Preguntas Frecuentes

SOPORTE POR EMAIL

jacze@outlook.es

Recibirás tu compra en la dirección que nos hayas indicado al registrarte como cliente, o bien añadir una nueva dirección de entrega si lo prefieres.
Normalmente se atienden los pedidos en 24h salvo fines de semana, realizamos los envíos con Correos, y de momento no han fallado, así que seguimos dándoles faena.
Actualmente hacemos envíos a todo México
Disponemos de envío ordinario o certificado, tu eliges, tambien puedes utilizar nuestra calculadora de envíos para estar seguro.
Esto depende de varios factores, del tipo de envío que elijas, el día que realices la compra, y aunque esté mal decirlo, si nos pillas de concentra es posible que tarde un poquito más, en cualquier caso si hay alguna demora por nuestra parte, nos pondremos en contacto contigo para mayor tranquilidad.
Puedes elegir pagar por trasferencia bancaria, Mercado Pago o con PayPal
Si existe cualquier problema con tu tarjeta por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a​ jacze@outlook.es
Si tienes cualquier inconveniente con las prendas por tara, te pones en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible. Si es un problema de que has elegido mal la talla, ahí ya tendremos que ver como lo hacemos. En Jacze nos gusta estar en contacto directo con nuestros clientes, compartimos gustos y afición, a muchos de ellos los conocemos personalmente ya que siempre que podemos procuramos entregar los pedidos en mano.
El proceso de devolución es muy sencillo: Ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos el proceso. El costo de reenvío corre a cargo de nosotros, siempre y cuando sea por causa de un desperfecto de fabrica; de los contrario corre a cargo del cliente.
Si tuvieses alguna duda o algún problema, escríbenos a jacze@outlook.es, estaremos encantados de ayudarte.
En la parte de inicio de sesión esta el apartado de recuperación de contraseña; siga los pasos que se muestran a continuación.