Hola a todos queridos amigos-

Damos inicio a nuestro blog en el que estaremos añadiendo consejos, tips, historias, formas de uso de la ropa, y como usar de forma correcta los accesorios.

Mucha gente al no saber como usar los accesorios de manera correcta hace que la gente lo vea como una persona novata pero al hacerlo de una forma correcta se gana el respeto de todo el que lo rodea

Los principales accesorios para vestir bien:

  • Corbata (La cara de tu personalidad): Existen 177,147 maneras de anudar una corbata. Ni más ni menos. La cifra es el resultado de un estudio realizado hace dos años por un grupo de científicos del Real Instituto de Tecnología de Estocolmo, liderado por el matemático Mikael Vejdemo-Johans son, que ha llegado a la conclusión de que existen (casi) tantos tipos de llevar este accesorio como personalidades. 

  • Mancuernillas (Señales de lo que te apasiona):Las mancuernillas son un accesorio que ha evolucionado, de el clásico punto, nudo o cuadro, a ser un articulo que puede tener tantas formas como una persona pasiones.

  • Pisacorbatas (Sujetador de corbata¿?): El pisacorbatas ha evolucionado. De ser un clasico sostén de corbata a un articulo que siempre va dar elegancia o estilo.

  • Fistol (Acompañante de saco): Es uno de los artículos más pequeños pero que pueden hacer más ruido en una forma de vestir que el propio traje. Los hay desde sutiles hasta chillones. (Pero aguas, hay que saber como ponerlo)

  • Pañuelo (lo antiguo siempre regresa): Sin duda el accesorio que más hace ver caballero a un hombre, Hay tantas formas de utilizarlo que seguramente alguna te va gustar.

  • Moño (¿formal?): Uno de los accesorios más elegantes en el mundo. No en vano la gente se lo pone en bodas, premios, graduaciones, y eventos sociales de prestigio.  

La idea del blog es dar más información a la gente sobre la moda y así poder hacer que todos se vean mucho mejor. 

También hay educación para el buen vestir